Blogia
............mandarinanaranja ///_nada y todo_

FLAMENCO/BANDA SONORA CAMARON

FLAMENCO/BANDA SONORA CAMARON

 

 
 
Música de la banda sonora original de la película sobre Camarón de la Isla, posiblemente el mejor cantaor de la historia, dirigida por Jaime Chávarri. “B.S.O Camarón, la película” contiene una selección de canciones seleccionadas de toda la discografía del artista Andaluz.
 
El disco viene acompañado con un DVD con el trailer y el cartel de la película, video clip “Soy gitano” de Diego Agudo, video clip “La nana del caballo grande” (imágenes de la película) y la discografía de Camarón de la Isla. 
 
Las canciones del CD BSO Camarón, la película de Camarón de la Isla son: 
1. Soy gitano  
2. Bulerías del chozas  
3. Seguirillas de los grillos  
4. El de la calzá  
5. Barrio de Santamaría  
6. Una estrella chiquitita  
7. Volando voy  
8. Vámonos pa casa  
9. La leyenda del tiempo  
10. Macael  
11. Como el agua  
12. Tirititando de frío  
13. La nana del caballo grande  

Aquí os dejo algunas letras de las canciones más famosas de la banda sonora de la película:

____________________________________________________________________________________________________________ 

SOY GITANO

Que ya no puedo aguantarme,
y ni vivir de esta manera
porque yo no pueo,
porque yo no quiero
ni aunque dios quiera
porque ya no puedo,
ay porque yo no pueo,
ay porque ya no pueo
vivir sin ella

SOY GITANO Y VENGO A TU CASAMIENTO
A PARTIRME LA CAMISA
LA CAMISITA QUE TENGO
YO SOY GITANO
Y VENGO A TU CASAMIENTO
A PARTIRME LA CAMISA QUE TE TENGO

Me retiro
del esparto yo m’aparto,
ay que del olivo ma retiro
ay del sarmiento m’arrepiento
de haberte querío tanto
ay que del olivo
ma retiro

SOY GITANO...

A mi me gusta saboreá la hierba la hierba buena
un cante por soleá
y una voz clara y serena
y una guitarra y tus ojos ay al laito duna candela

SOY GITANO...

_____________________________________________________________________________________________________________

VOLANDO VOY

volando voy, volando vengo
volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
enamorao de la vida que aveces duele
enamorao de la vida que aveces duele
si tengo frio busco candela
si tengo frio busco candela
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
señoras y señores sepan ustedes
señoras y señores sepan ustedes
que la flor de la noche
pa quien la merece
que la flor de la noche
pa quien la merece
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
enamorao de la vida que aveces duele
enamorao de la vida que aveces duele
yo no soy quien soy ni los que me quieren
yo no soy quien soy ni los que me quieren
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

_____________________________________________________________________________________________________________

COMO EL AGUA

Limpiaba el agua del rio
como la estrella de la mañana,
limpiaba el cariño mio
al manantial de tu fuente clara.

Como el agua. (x3)

Como el agua clara
que baja del monte,
asi quiero verte
de dia y de noche.

Como el agua. (x3)

Yo te eche mi brazo al hombro
y un brillo de luz de luna
iluminaba tus ojos.

De ti deseo yo to el calor
pa ti mi cuerpo si lo quieres tu
fuego en la sangre nos corre a los dos.

Como el agua. (x3)

Si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes,
toa la noche estaría
muele que muele, muele que muele,
toa la noche estaría
muele que muele, muele que muele, muele que muele.

Luz del alma me adivina
que a mí me alumbra mi corazón
mi cuerpo alegre camina
porque de ti lleva la ilusión.

Como el agua. (x9)

_____________________________________________________________________________________________________________

 

3 comentarios

lalola -

todos ustedes son camarones sin control popos

Patricia -

La de Camaron Agustin,; como puedes dudarlo.....jejej....

Agustín -

Una duda, en la banda sonora ¿la voz es la de Camarón o la de Jaenada?